RLT Uso Espiritualmente


En este capítulo se dirige a Dios y la oración y está escrito principalmente para los cristianos. Uso RLT en relación con la oración da fuerza extra para los cristianos y las personas dispuestas a utilizarlo. RLT no sustituye a la oración, pero es compatible y puede mejorar la eficacia de las oraciones de la gente.

 Dios se revela a nuevos conocimientos, cuando es el momento adecuado. Los autores creen que Dios dio RLT a ellos
como una herramienta, y que les ayuda a sobrevivir como eficaz, la gente ayuda en tiempos difíciles. Ellos sienten que Dios proveyó el gran don de la empatía, y de los demás, llamado a este ministerio.

 RLT puede ser una herramienta de evangelización para los ministerios que atienden las necesidades espirituales, al mismo tiempo resolver el trauma
del sujeto, al mismo tiempo. SOMOS MÁS EFICAZ EVANGELIZEING y ayudar a otros SI HACEMOS EQUIPAJE NO LLEVAR trauma de la nuestra.

 San Ignacio de Loyola dijo: "Orad
como si todo dependiera de Dios y el trabajo como si todo dependiera de ti."

 
Si alguien en un accidente y no tenía latido del corazón, que acaba de orar por la persona, o rezar como realizar la RCP? La oración, más los rendimientos de la acción de la mejores resultados. Del mismo modo, la oración más RLT dará los mejores resultados. Dios puede sanar el trauma por su cuenta, pero cuando nos da un método que funciona, espera que la usemos. La probabilidad de que lo que nos ayuda aumenta en gran medida, cuando hacemos todo lo posible y también orar por su ayuda.

 Cuando Dios obra un milagro en la vida de un creyente por la curación de su trauma, no sólo muestra la compasión de Dios, pero también puede hacer que un creyente de un no creyente.

 Hay cuatro tipos de oraciones de uso común con RLT.
Usted puede utilizar individualmente, o en cualquier combinación.

 • Trauma
del Socorro de Oración Cristiana

 
• Alma Ata Oración (ruptura de los lazos del alma negativo)

• Curación de la Oración Family Tree (árbol de la curación de la familia)

 
• Dar Gracias Oración

 Nota: Todas las oraciones que utilizan se basan en la Palabra de Dios (la Biblia).



A. La oración cristiana Trauma Relief


 1. Introducción


 Algunas personas religiosas no desea utilizar la psicología o en condiciones psicológicas para ayudar a ellos. Ellos desean confiar en la oración solamente. La Oración Cristiana de Socorro Trauma cumple este requisito.

 La Oración Cristiana de Socorro Trauma es una nueva forma de orar. Esta oración es para ayudar a un religioso, traumatizados persona que no ha encontrado alivio a través de sus oraciones o de los demás. A medida que utilizan la oración de trauma, el trauma será sanado, y un beneficio adicional es que también se relajó. Tiene el mismo procedimiento que figuran en el capítulo 5, derecho, izquierdo técnica, pero con la oración agregó.

 La siguiente es una broma con un mensaje serio:

 Había un hombre muy religioso que se subió a la azotea de su casa durante una inundación terrible. Allí, él oró: "Por favor, Dios, sálvame". Inmediatamente, un helicóptero en redadas y le ofrece un ascensor. Él dice: "No, tengo miedo de volar, pero Dios va a salvar a mí, así que gracias de todos modos." Entonces, comienza a preocupar, reza un poco más fervor, "Por favor, Dios, sálvame." Pronto, llega un bote de remos poco pequeño. Panting, el remero ofrece el hombre religioso un ascensor. Cuando las aguas se levantan más arriba, el hombre que mira a la embarcación con preocupación, dice, "No, gracias. El barco es demasiado pequeño para nosotros dos, pero Dios va a salvar a mí, así que está bien. "
Como el bote de remos en silencio se escapa, el hombre comienza a orar en serio," Por favor, Dios, sálvame ". En poco tiempo, un diapositivas de una poderosa lancha inactivo al lado del hombre, ahora el agua techo cubierto. Rayas adornan sus lados. El conductor dispone de ascensor, no de inundaciones podría hundir su barco! Por tercera vez, el hombre religioso dice que no. Él explica, "me mareo en un barco como ese, pero Dios va a salvar a mí, así que todo estará bien." Entonces el hombre cae de rodillas y reza con todas sus fuerzas: "Por favor, Dios, sálvame"! Las aguas seguían aumentando, más y más, y pronto el hombre se ahogó.

 Anegadas, el hombre encuentra a San Pedro en la Puerta de perla y le pregunta: "¿Qué pasó? Yo rezaba y rezaba para que Dios me salve. ¿Por qué Dios permitió que me ahogue, hay en esa azotea? "San Pedro responde con tristeza:" No se puede culpar a Dios, Él te ha enviado un helicóptero y dos embarcaciones. "

 Y ahora hablando con usted, el lector, aquí está su "barco"!


2. La oración cristiana Trauma Relief


1. Tienen el tema relajarse en una posición sentada.

2. Dígales a visualizar un lugar tranquilo y seguro donde pueden sentarse.

3. Pídales que ver a Jesús sentado a su lado.

4. Jesús es alternada y repetidamente palmaditas en la rodilla izquierda con la mano izquierda, luego la rodilla derecha con su mano derecha. Utiliza un movimiento rítmico y dice: "Padre, Hijo Santo, Espíritu." (
Espíritu Santo se dice en dos partes.) Le pide que se una a él, y que continúe con el movimiento rítmico con él durante la oración.

5. Jesús dice: "Hábleme de su trauma, y sobre todo cómo te hace sentir cuando algo lo activa. Usted puede describir el trauma en palabras en voz alta o en silencio, sólo para mí. En el momento en que termine, me han tomado el trauma de ti ".

6. Cuando el sujeto se completa su historia de trauma, les digo que Jesús sanó y el trauma está en el pasado. Todavía puedo recordar el trauma anterior, pero que no va a reaccionar a ella
como antes.

7. Luego, poner fin a la oración de alabanza y dando gracias a Dios.

 

Recuerde: Un ayudante de la oración puede ayudar haciendo preguntas, pero el tema debe crear las palabras de la oración, por su cuenta. El ayudante puede exagerar su palmaditas propia rodilla, si es necesario, para recordar el tema de continuar la acción. Acariciando al ayudante de sus propias rodillas también impide que él o ella de ser traumatizados por el trauma
del sujeto.

 
 B. Alma Ata Oración

"Vínculos Soul" es el término moderno para un concepto de la Biblia de 1) estar unidos
almas, y 2) dos personas se conviertan en una sola carne. Lazos alma cuando dos almas se anudan en el reino espiritual. Vínculos positivos alma traer las almas juntos por el bien. Lazos alma negativos son destructivos para el alma.

 Cuando una persona tiene cerca o de otra manera significativa las relaciones con otros, crean un lazo del alma con esa otra persona para siempre, incluso cuando esa persona ya no está viva. Los vínculos positivos son buenas para nosotros. Lazos alma negativos tienen un efecto negativo en nuestras vidas. El empate negativos se rompe con la intención consciente, verbalizado de la Oración del lazo del alma.

 Algunos ejemplos potenciales de personas con las que podemos tener vínculos alma negativos son: Las figuras de autoridad - padres, dirigentes de los campamentos, los pastores, jefes, oficiales de policía, jueces u otras personas de confianza, y sexo - actuales o ex maridos, esposas, amantes, los violadores o prostitutas. Con el fin de romper el alma negativos empate usamos la oración de Alma Ata.

 En nuestras relaciones, podemos tener vínculos
alma positivos y negativos con la misma persona. Este podría ser alguien como una madre o padre, hijo o hija. No tenga miedo de romper los vínculos negativos alma, dejando a los vínculos positivos en efecto. Esto lo liberará, y le permiten tanto a tener una mejor relación. Este es también un paso importante para las parejas, útil en momentos en que su unión sagrada puedan haber sido contaminados.

 Hacer que los sujetos se sientan cerca de la parte delantera de una silla de fuerza o en un taburete. Durante la oración, mueva sus manos sobre la cabeza
del sujeto y la espalda, cerca de una pulgada de ellos, y tienen el objeto realizar el movimiento repetitivo de RLT. Luego, con ellos, la siguiente oración:

 Querido Padre Celestial,

 Le pedimos que envíe el
Espíritu Santo para estar con (nombre) de hoy, y para guiarnos en esta oración. Pedimos que hoy se vierte la sangre de Jesucristo sobre (nombre), y romper todos los lazos con el pasado de alma negativa de esta persona, y específicamente con (nombre de la persona negativa o evento). Te lo pedimos en el nombre de Jesucristo. Gracias, Señor, para la curación total y la liberación, en el precioso nombre de Jesús. Amén.

 

C. Oración árbol genealógico


 Cuando un pecado que se ha experimentado sobre todo de una figura de autoridad, los resultados de que el pecado puede ser transmitida a lo largo de
la línea de la familia, hasta tres o cuatro generaciones (Éxodo 20:5). Las palabras son poderosas y pueden bendecir o maldecir (Santiago 3:9-10). La oración árbol rompe ese hilo de la contaminación.

         En su libro, "Healing the Family Tree," Padre Hempsch sugiere la siguiente oración. TraumaZapper.com 's autor sugiere que el tema también se realiza el movimiento repetitivo de RLT durante la oración
del Padre.

 Querido Padre Celestial,

 Te alabamos y glorificamos por tu amor y misericordia que usted no da a nosotros, y por el espíritu de la revelación de trabajo dentro de nosotros para ver todos los pecados ocultos - los nuestros y los de generaciones anteriores.
Ahora tomamos la autoridad en nombre de Jesucristo sobre todos los espíritus familiares, toda atadura generacional, todos los defectos hereditarios, todas las inclinaciones mal que puede haber sido transmitida a nosotros desde dentro de nuestro árbol genealógico. Esto incluye los defectos de los que tienen autoridad sobre nosotros dentro de las familias de la iglesia que han tenido sus afecta a nosotros, personalmente. Por la fe que nos dan, nos reprende todo pecado y las fuerzas
del mal que conducen al pecado. En el santo nombre de tu Hijo, Jesucristo, tomar autoridad sobre todos los espíritus familiares y la servidumbre, y sus manifestaciones en nuestras vidas. Por ese mismo poder de Jesús, romper el poder de lo contrario podría ser transmitida a nuestros descendientes. Os rogamos que nos ayuden a lograr su perfecta y llena nuestros corazones y mentes con la alabanza de ustedes como nosotros reconocemos su misericordia. Gracias, Señor, para la curación total y la liberación, en el precioso nombre de Jesús. Amén.


Gracias D. Dar Oración

         Los autores animan a todos a ser agradecidos, mientras que en la oración.
La oración no interferirá con RLT, porque los dos son infinitamente compatibles. La oración hace que para un cierre excelente para una sesión de RLT, como siempre deberíamos estar agradecidos cuando Dios sana a nuestros traumas.

Querido Padre Celestial,

         Santificado sea tu nombre. Te alabo y doy gracias por todos los favores que otorgar a mí. Tu bondad conserva mí. Doy las gracias por todos tus beneficios, Dios todopoderoso, que vive y reina por los siglos. Que tu amor divino, y puede animar me sirvo de su mayor gloria. Te doy gracias por el Espíritu Santo y de Jesucristo. Amén.

 

Volver a Portada.