Rápido trauma y el estrés del Socorro

(TraumaZapper.com)

Introducción

Este sitio web está basado en el libro de autoayuda, "R
ápido Trauma y Stress Relief", un libro que enseña a las personas que se ven afectados con Trauma Psicológico o el estrés de cómo ayudarse a mismos. La información aquí contenida es las opiniones y conclusiones del autor y su esposa, basándose en su experiencia en ayudar a la gente.

Nota: El texto subrayado es un enlace a otra página en este sitio web.

Para cualquier persona que desea sinceramente a cambiar su vida para mejor, la técnica de izquierda / derecha (RLT) va a resolver los problemas asociados con el trauma psicológico, el estrés, pánico, ansiedad, flashbacks, pesadillas, estrés postraumático, fobias (miedo) y otros efectos relacionados con el trauma. RLT no va a solucionar los defectos de carácter, trastornos de personalidad o problemas de la vida por misma, pero la curación todavía pueden producirse en relación con el convencional y / o terapia de grupo.

               

Tratamiento de traumas
(Derecha Izquierda Técnica de Procedimiento)

        Por favor, no subestime el siguiente procedimiento RLT simples y cortas. RLT es el más potente y más rápido procedimiento que hay que curar y prevenir el trauma psicológico. RLT es también una técnica de relajación poderosa.

La Técnica de la izquierda / derecha (RLT) es

a) Un lado a lado el movimiento rítmico

b) que la gente utiliza al hablar en voz alta o para mismos acerca de sus traumas

     Su trauma se irá cuando termine de hablar de ello, recuerde que debe utilizar la parte rítmica con el movimiento lateral (RLT), mientras que usted está hablando.

        Un ejemplo de un movimiento rítmico es alternar la mano derecha toca la rodilla derecha, mientras la mano izquierda está en el aire, y luego con la mano izquierda toca la rodilla izquierda, mientras la mano derecha está en el aire, y luego repitiendo el patrón de . Esta propuesta alterna es de aproximadamente un segundo por cada ciclo completo,
como se describe en "La historianiño de curación de Ben, un del miedo".


Uso de RLT por mismo, sin la ayuda de un psicoterapeuta, tiene algunas ventajas sobre la búsqueda de ayuda profesional. Estas ventajas son:

      a) Los secretos no necesitan que se les diga a los demás

      b) La técnica es relajante

      c) En lugar de pagar los honorarios de terapia, los costes de RLT nada

      d) RLT es seguro, natural, rápido y fácil.

A veces una persona traumatizada necesita ayuda para continuar con el movimiento rítmico cuando están hablando de sus traumas. Esta segunda persona se llama un ayudante. Otra forma de un ayudante puede ayudar es hacer preguntas si la persona parece tener un bloqueo mental.

      
Ejemplos:

 a) El ayudante puede decir el objeto de visualizar y describir el trauma en sus propias palabras. Estas palabras se puede decir en voz alta o en silencio.

 b) La ayuda puede tener el objeto describir sus sentimientos acerca
del trauma.

 c) El ayudante puede recordar el tema de mantener el derecho de circulación a la izquierda va
como él o ella habla

 

Relajarse con RLT

Beneficios relajantes RLT puede aliviar la presión emocional y el estrés. Esto lo mantiene en calma, que siguió la capacidad de aprendizaje mejor y un mejor rendimiento. Teniendo pruebas o hacer presentaciones delante de la gente puede resultar bastante exigente. RLT ayuda con esto. Los estudiantes pueden utilizar RLT antes y durante los exámenes, los actores antes de sus actuaciones, y los empleados antes de una reunión importante.

Uso RLT después de un evento le ayudará a calmar el entusiasmo generado por la presión de su rendimiento.

Cuando "Poco T" trauma o un trauma oculto produce estrés en el trabajo, o hace la vida demasiado difícil de manejar, el uso RLT para eliminar ese trauma y para aliviar el estrés.

 

Prevención de Trauma


Cuando usted está en situación de producir un trauma, o tan rápidamente
como sea posible a partir de entonces, realizar la RLT alterna procedimiento descrito anteriormente. Si las circunstancias no permiten que el procedimiento de alternancia (cuando tiene que usar sus manos para algo, o está demasiado ocupado haciendo otras cosas), realizar el auto-tratamiento lo más pronto después del evento que pueda.

        
Si usted está de pie, y no es fácil llegar a las rodillas, puede

 a) Cruza los brazos, y coloque sus manos en la parte exterior superior de los brazos.

 Inicio palmaditas b) en una rítmica, alternando, el movimiento repetitivo.

 c) Al mismo tiempo, describir a mismo lo que han presenciado o experimentado y cómo te han hecho sentir.

        
Cuando alguien está hablando sobre el evento que causó el trauma, usted,
como el oyente o asistente, también debe realizar el RLT alterna, como se describe anteriormente. Esto evitará que se convierta en traumatizada cuando escuche su historia. Esta transferencia de trauma de la persona traumatizada para el ayudante tiene muchos nombres. Algunos de ellos son:

un trauma) Compasión

b) La compasión fatiga

c) La compasión trastorno de estrés postraumático

d) trauma vicario

e) Agotamiento

 

Esta transferencia de trauma de una persona a otra se denomina "trauma de la compasión." Exposiciones múltiples de un traumatismo compasión puede conducir al desgaste.

 

Prevención de Agotamiento

Una de las causas
del agotamiento es de forma repetida audiencia traumas de otras personas. Hay una transferencia de trauma de la persona traumatizada a la ayudante llamado trauma compasión. Burnout no se producirá si el ayudante utiliza RLT sobre mismo mientras se escucha las historias.

Las experiencias negativas pueden acumularse con el tiempo. Cuando lo hacen, llamamos a esto "Poco T." Una persona puede vivir a través de tantos t "Poco" s que lleguen a agotamiento y ya no puede funcionar normalmente. Tres ejemplos en los que "Poco T" se produce la terapia de grupo, los pastores, cuando la consola de sus rebaños después de un desastre natural y las parejas casadas discutir problemas delicados.

Una persona va a terapia de grupo para ayudar, como por abuso de drogas o alcohol, y escucha las historias de otras personas trauma, los traumas de otra transferencia de la persona que habla con la gente escuchando. Cada trauma se basa en los oyentes, cada vez que otras se relacionan sus traumas.
Para evitar este "Poco T" transferencia, y para sanar del trauma del que habla, todo el mundo debería utilizar RLT en cada historia.

Cuando ocurre una gran catástrofe, como un huracán, un pastor está traumatizada por el huracán, como todos los demás. Sin embargo, el nuevo pastor-traumatiza cada vez que un parroquiano le viene en busca de ayuda y le dice a su historia. Finalmente, llega el agotamiento. Para evitar el agotamiento del pastor, y para superar el trauma del feligrés, ambos deben utilizar RLT cada vez que se encuentran.

Cuando las parejas, como marido y mujer, están en una discusión cargada de emociones (dinero, problemas familiares, etc), tanto la gente debe utilizar RLT permanecer relajada y ayudar a mantener o mejorar su relación. RLT impide "Poco T" que se formen o reaccionado a, durante este tiempo.




Volver a la p
ágina principal